• Quienes Somos

    Filosofía Institucional

    Nuestra filosofía institucional está basada en que nuestro jefe es el cliente; agregamos valor, no costo; respetamos a nuestros clientes, proveedores y empleados.

    Misión

    Ofrecer a los diferentes sectores económicos de México, servicios de logística y transporte carretero de mercancías y productos, con los más altos estándares de calidad y eficiencia, a precios altamente competitivos, mediante altos volúmenes y contratos a largo plazo.

    Visión

    Ser el proveedor de servicios de logística y transporte carretero más confiable de México, sobresaliendo por su servicio de calidad total.

    Valores

    Calidad: Buscamos la perfección de los resultados obtenidos en el desarrollo de nuestras actividades. 


    Compromiso con el cliente: Debemos brindar atención rápida y personalizada, ofreciendo productos y servicios a la medida, que satisfagan sus necesidades. 


    Experiencia: Contribuir con nuestra amplia experiencia operacional, con capacidad de respuesta que permita llevar a cabo eficientemente el control y servicio proporcionado a nuestros clientes. 


    Innovación: Salir de las costumbres mediante la mejora continua de nuestros procesos, servicios y modelos de negocios. 


    Seguridad: Proteger la integridad del personal, de los bienes de la empresa, de los productos y mercancías que nuestros clientes nos confían para su traslado. 


    Compromiso con la sociedad: Respeto a leyes y reglamentos.